Estimados Amigos:

Por medio de la presente nos permitimos informar que por disposición de las autoridades locales, a partir del 1 de Abril de 2017 el Certificado de la Vacuna de Fiebre Amarilla será exigido para el ingreso al País si entre los destinos a visitar en el territorio Colombiano están:

Departamentos de Amazonas, Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés y Vichada. También será exigible al ingreso a los municipios de Santa Marta, Ciénaga y Aracataca (Magdalena), Convención, El Carmen, El Tarra, Teorama, Sardinata, Tibú, El Zulia, Hacarí y San Calixto (Norte de Santander), Riosucio, Carmen del Darién, Juradó, Nuquí y Ungía (Chocó) y Dabeiba, Mutatá, Turbo y Yondó (Antioquia).

La exigencia operará además para el ingreso a las zonas boscosas de los ríos Orinoco, Meta, Vichada, Guaviare, Inírida, Vaupés, Putumayo, Caquetá y Amazonas y en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Tenga en cuenta que para ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Armenia, Pereira, Manizales y San Andrés este requisito no es aplicable.