Norteamérica

Miami, Florida - Paraíso del sur de la Florida, con innumerables atractivos turísticos, barrios enteros de entretención, como Miami Beach, con una asombrosa arquitectura, playas de arenas blancas y cálidas aguas, y una impresionante vida nocturna. Además Miami es famosa por sus malls y lugares para realizar compras, en la ciudad se realizan eventos internacionales y conciertos casi todo el año. Por la cantidad de inmigrantes que habitan mancomunadamente en Miami, la oferta gastronómica incluye todas las cocinas del mundo.

Orlando, Florida - Ciudad de la fantasía y la magia, tiene los famosos parques de atracciones de  Walt Disney World, que son destino de chicos y grandes. Los parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney's Hollywood Studios y Animal Kingdom, los parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, el Cirque du Soleil, los cruceros en Disney, y otros parques de entretención, conforman un destino imperdible para grandes y chicos.

Nueva York - La Gran Manzana, una de las ciudades más visitadas del mundo, gran urbe cosmopolita con variados atractivos: Museos, teatros, monumentos, plazas, parques y una asombrosa arquitectura, donde destacan los rascacielos, que en algunas calles ocultan casi completamente la luz del sol. En la ciudad podrá observar muchos lugares que le serán conocidos por producciones de cine y televisión. Cada distrito tiene su personalidad bien definida y muchos lugares de interés.

Washington - Capital de los Estados Unidos, ciudad de variedad y contraste, con sus anchas avenidas, parques, magníficos edificios históricos y gubernamentales. La mayoría de las atracciones más interesantes son gratis: el famoso Capitolio, la Casa Blanca, sede del gobierno y residencia del Presidente, la Corte Suprema, el FBI, la Cámara de Grabado (donde se hace el dinero), diversos monumentos a los próceres de la Independencia, a los caídos en las guerras, y una serie interminable de museos, entre los que se destaca el Museo Smithsoniano, que alberga 19 museos diferentes en su interior.

San Francisco, California - La ciudad de las calles empinadas y antiguos tranvías, es una mezcla de culturas: indios nativos e inmigrantes y buscadores de oro, con barrios de diferentes grupos de inmigrantes, con su encanto y magnífica gastronomía. Frente a la ciudad, sobre un islote, esta Alcatraz, la polémica prisión, hoy museo. Innumerables playas rodean la ciudad.

Las Vegas, Nevada - La Meca del juego, es el parque de entretención para adultos mas grande del mundo. La calle principal tiene copias de los más importantes y famosos monumentos del mundo: la Esfinge de Giza, Egipto, la Torre Eiffel, Venecia, la propia Estatua de la Libertad, y hasta un volcán que erupciona cada 30 minutos, inmersos en un mar de Casinos y Casas de Juego. Todo es magnánimo, vibrante y frívolo, es un paraíso para el relax a gran escala.

Los Ángeles, California - Extendida sobre la llanura costera del océano pacífico en California, es una colección de comunidades interconetadas por una red de autopistas. Distritos de playa, muchas muy exclusivas; Hollywood, con los antiguos estudios; Beverly Hills, residencia de las estrellas de cine; Bel Air, Westwood, Brentwood, Silver Lake y los barrios de inmigrantes, con muestras de la cultura culinaria de muchos rincones del mundo. 

Gran Cañón del Colorado - Uno de los parajes más sorprendentes del planeta, el parque no es solo el cañón del río Colorado, sino un verdadero laberinto de quebradas, fisuras y pequeños cañones esculpidos en la roca por la naturaleza. Las capas de sedimentos expuestas toman variedades de colores a medida que se mueve el sol. Desde el Centro para Visitantes del Extremo Sur parte la mayoría de los tours por el parque, con maravillosas vistas y visitas a lugares asombrosos, y aunque el Centro para Visitantes del Extremo Norte es menos concurrido, es el preferido por el turismo especializado, aun cuando cierra de octubre a mayo por las condiciones climáticas.

Niagara Falls - En la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el imponente espectáculo natural de las caídas del río Niagara tiene dos lados, las Cataratas de Ontario, del lado canadiense, con más infraestructura turística, y las cataratas de New York, del lado americano, y entre ellas, la Gran Cascada, de impresionante belleza e inconmensurable fuerza natural. En Clifton Hill esta la Rueda del Cielo del Niagara, con vistas del río, las pocetas de agua caída y las cascadas.

Ottawa - Es la capital de Canadá y una de las ciudades más bonitas. Es sede del Gobierno Federal y una ciudad bilingue (ingles y Francés). Entre los atractivos turísticos están los edificios del Parlamento, el Museo de Guerra, y el Canal Rideau, en el que se puede patinar durante el invierno. Cada mes de mayo se presenta el Festival de los Tulipanes, que coincide con el inicio de la primavera, después de un frío invierno, a donde asisten visitantes de todo el mundo. El invierno es la temporada del esquí, con diferentes centros y lugares de renombre internacional por sus características. La Aurora Boreal, un fenómeno natural de inusual belleza, es uno de los espectáculos más vistos en el planeta.

Québec - La Ville de Québec “Mon amour”, es una de las ciudades más bellas y antiguas del mundo. Es una ciudad moderna y foco de la francofonía en América, lugar romántico con su centro histórico amurallado, sus cafes, restaurantes, galerias y museos.  En invierno se viste de blanco para la fiesta invernal más grande del mundo, el famoso Carnaval de Québec. Sin embargo es en el verano cuando Québec recibe la mayor cantidad de visitantes, que pasan horas caminando por el centro histórico, recorriendo rincones tan bellos como el Petit Champlain. Pero si quiere dormir en un hotel de Hielo, de enero a abril puede alojarse en uno, en las afueras de la ciudad de Québec.

Montreal - La ciudad más maravillosa y cosmopolita de Canadá, le espera con su ambiente bohemio, artístico y romántico. Aquí se mezclan las culturas francesa e inglesa con otras muchas culturas del mundo, para hacer de Montreal una de las urbes más fascinantes de las Américas.  Desde el Viejo Montreal hasta el Boulevard St. Laurent, pasando por el barrio de Outremont, el parque Mont Royal, la calle Rue Crescent y muchas otras zonas mas, la ciudad cautiva a sus visitantes. Cada día hay algo nuevo que hacer además de disfrutar de los cafes y restaurantes. Los festivales de verano, como el Juste Pour Rire, el Gran Premio de Canadá, y los múltiples eventos y convenciones, reúnen gran cantidad de turistas y visitantes de todo el orbe.