Cuba - La “Perla del Caribe”, un destino que ofrece todo en muy poco territorio: largas franjas de playas de finas arenas blancas y cálidas aguas cristalinas, archipiélagos con islas paradisíacas, arrecifes coralinos a poca profundidad con variedad multicolor de corales y peces, ciudades con un importante patrimonio histórico y cultural, con casonas, castillos y fortalezas en muy buen estado de conservación, herencia de una solida colonia, valles llenos de verdor y un clima muy agradable, lo que unido a la calidez y alegría de su gente hacen de esta isla uno de los lugares preferidos de los amantes de las playas de todo el mundo.
República Dominicana - Paraíso tropical, una isla con innumerables playas por toda la costa, con cálidas aguas y arena fina: Punta Cana, extensión de arena blanca y transparentes aguas, Bayahibe, típico pueblo de pescadores, Samaná, Cabarete, Juan Dolio, la Romana, Puerto Plata, San Juan de los Caballeros, todos con rincones para disfrutar de tranquilidad y relajo total, a orillas de mares turquesa rodeados de cocoteros, a temperaturas que no bajan los 25°C.
México - País de culturas ancestrales, cuna de los Aztecas, civilización prehispánica que alcanzó un desarrollo asombroso para su época. El país entero cuenta con un importante patrimonio cultural y una privilegiada naturaleza, por lo que México es historia, tradición, y maravillosos parajes naturales. Ruinas antiquísimas se mezclan con magníficas playas: Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen; la Riviera Maya, con parques y reservas naturales de asombrosa belleza, y la famosa Acapulco, son destinos obligados del Caribe.
Costa Rica - Pequeño país de enormes riquezas naturales. Con costas en el Pacífico y el Atlántico, cuenta con bosques tropicales, verdaderas selvas vírgenes, volcanes activos, pantanos y manglares, playas paradisíacas, y una fauna y flora de las mas variadas de la región. Las playas mas famosas son: Papagayo, Puntarenas, Playa Tambor, Manuel Antonio. Entre los volcanes destaca el Arenal. Una especial mención a la Reserva de Monte Verde, o el Centro Termal de Tabacon, por solo nombrar algunos.
Guatemala - Cuna de la cultura maya, tiene un extenso y valioso patrimonio cultural y natural. Antigua Guatemala, joya del urbanismo y la arquitectura colonial, esta como detenida en el tiempo, con iglesias ancestrales, estrechas callejuelas y casonas que transportan al pasado al visitante. El Lago Atitlan, con sus 12 pueblos, entre los que se destaca Chichicastemango, con un paisaje abrupto e irregular, y el Parque Nacional de Tikal, donde se encuentra la mayor ciudad maya descubierta, con una increíble combinación de edificaciones monumentales, donde pululan animales silvestres como el ocelote, el tucán, y varias especies de monos.
Panamá - País de variados atractivos turísticos, con modernas ciudades, un patrimonio cultural bien conservado, playas con excelente infraestructura y servicios. Panamá es el paraíso de los amantes de la naturaleza, por la inmensa variedad de flora y fauna que se encuentra en sus bosques. Lugar de especial atractivo es el Canal de Panamá, obra de ingeniería del siglo XX que une los océanos Atlántico y Pacífico, donde se podrá ver el paso de los barcos a través de sus enormes esclusas. Para los amantes de las compras, Panamá tiene una Zona Franca en Colón, famosa en todo el continente.
Jamaica – Es la isla mas montañosa de las Antillas Mayores, con un clima generoso, verdes valles y montañas. Las costas, de arena fina y cálidas aguas cristalinas, están pobladas de playas como Montego Bay, Ocho Ríos, entre otras, a dónde se llega por modernas carreteras o en cruceros que aquí se detienen. La cultura, una mezcla de rituales africanos e historias de piratas y corsarios, la hacen un paraíso encantado. La extensa e inmejorable infraestructura turística completan las bondades del destino.
Islas exóticas del Caribe - El Mar Caribe esta lleno de destinos asombrosos: se divide en archipiélago de las Bahamas, con casi 700 islas, de ellas solo 30 habitadas; las Antillas Mayores, donde se cuentan Cuba, Puerto Rico, Jamaica y la Española (Santo Domingo y Haití), y las Antillas Menores, con 20 naciones y casi un centenar de islas, es un verdadero enjambre de lugares paradisíacos, entre las que se destacan Antigua y Barbuda, Santa Lucia, Anguila, Islas Vírgenes, Islas Cayman, San Vicente y Granadinas, Saint Kitts & Nevis, Martinica, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Belize, St. Maarten, entre muchas otras; en este inmenso mar de aguas cálidas y cristalinas que son verdaderos paraísos terrenales.