Río de Janeiro - La "ciudad maravillosa", atrae a sus visitantes no solo por la belleza de sus playas y su encantadora geografía, sino también por la alegría de su gente. La ciudad fue recientemente declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en la categoría Paisaje Cultural Urbano. Son tantos sus atractivos, como subir al Cristo Redentor en el cerro de Corcovado, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, o visitar la Floresta da Tijuca, que son un paseo a la naturaleza en su mas pura expresión. Las pintorescas localidades de Mangaratiba (120 km), Parati (260 km), Angra dos Reis (170 km), o la inigualable Búzios (180 km), pueden complementar su estadía con un aporte de relax, misticismo, playa, sol y cálido mar.
Búzios - Balneario del estado de Río de Janeiro, con mas de 20 playas de arenas doradas y aguas cristalinas, ubicadas en una península que se adentra en el océano Atlántico. Cada playa tiene su encanto, unas para surfing y deportes náuticos, otras para el relax, otras tan aisladas que parecerá solo suya. En la noche la variada oferta gastronómica, y una agitada animación hacen el deleite de los visitantes.
Salvador de Bahía - Ciudad tropical rebosante de cultura e historia. con un peculiar folklore, mezcla de Europa, África y Brasil, los ritmos acompañan al visitante durante toda su estadía. La "Tierra de Felicidad" es un viaje a la alegría y el descanso pleno, con maravillosas playas e islas paradisíacas. El Carnaval es de los más famosos del mundo. Las cercanas Guarajuba (90 km) y Praia do Forte (90 km) podrían completar la magia.
Fortaleza - Capital del Estado de Ceará, es playa, dunas inconmensurables y naturaleza virgen. Huellas de la colonización portuguesa son la Fortaleza de Ntra. Sra. de la Asunción, la Catedral o el pintoresco Mercado Central. Las playas del este, Iracema, más tranquila o do Futuro, cautivan por su belleza y aguas cristalinas. Las cercanas Aquiraz (40 km), o la exclusiva Jericoacoara (305 km) la perla de Ceará, podrían complementar la estadía.
Sao Paulo - La más populosa ciudad de Brasil, verdadero enjambre de modernismo mezclado con historia, Sao Paulo es "la ciudad". Pero en medio de la vorágine citadina, Sao Paulo encanta con sus edificios ultra modernos, su vibrante vida nocturna, el pintoresco centro histórico, y el llamado Novo Centro. La cercana Guaruja (89 km) ofrece fabulosas playas de arenas blancas y una infraestructura turística impresionante.
Recife - Moderna ciudad de óptima infraestructura turística, bañada por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, guarda un rico patrimonio arquitectónico e histórico, con casas y construcciones de los siglos XVII y XVIII, legado de portugueses y holandeses. Ciudades cercanas: Olinda (a 20 km), Cabo de Santo Agostinho (a 60 km), Porto de Galinhas (a 70 km)
Brasilia - Capital de Brasil, es un monumento a lo que los brasileros han hecho, a lo que pueden hacer y a lo que de seguro harán en el futuro. Su impresionante arquitectura futurista, ha estado inspirada en la libertad de espíritu e imaginación más de artistas que de arquitectos. Si llega en avión verá la forma de pájaro de la ciudad, y sus enormes edificaciones le llevarán al espacio sideral en el planeta Tierra.
Camboriú - Balneario del Estado de Santa Catarina, que en los últimos 10 años ha logrado un sostenido desarrollo social, cultural y turístico. Hoy es uno de los destinos de playa preferidos de Sudamérica. La ciudad está rodeada de playas vírgenes con exuberantes bosques. La cercana localidad de Blumenau mantiene las huellas de la colonización alemana, y el Parque temático Beto Carrero es una opción imperdible para niños y adultos.
Florianópolis - Capital del Estado de Santa Catarina, la "Isla de la Magia", está situada en una isla y unida a tierra firme por el puente Ercilio Luz. Es una mezcla de culturas europeas con la brasilera. Más de 100 playas acogen a visitantes y turistas; y el centro, con innumerables lugares de esparcimiento y una innovadora gastronomía, completan la oferta de un viaje perfecto.
Foz do Iguazú - Una de las mayores atracciones naturales de Brasil, colindante con Paraguay y Argentina, las Cataratas de Iguazú son de los más impresionantes espectáculos naturales del mundo, aquí la naturaleza muestra su poder y fuerza, mientras que acoge a variadas especies de aves y fauna autóctona. La represa de Itaipú está entre las maravillas de la ingeniería moderna.
Costa do Sauipe - Uno de los complejos turísticos con mejor infraestructura. Pionero en el sistema de Todo Incluido brasilero, cuenta con hosterías y hoteles de lujo de cadenas internacionales. Seis kilómetros de playas casi exclusivas para los huéspedes, con finas arenas blancas y aguas cristalinas, hacen del destino uno de los más exclusivos de Brasil.
Ilhabela - Isla ubicada al norte del Estado de Sao Paulo, con fácil acceso por modernas carreteras hasta Sao Sebastiao, y de ahí en embarcaciones que cruzan el estrecho cada 30 minutos. Verdadero paraíso con múltiples opciones de turismo, Ilhabela cuenta con playas de arenas finas, pero las mas famosas son las de arena rojiza formada por antiguas conchas. Casi 400 manantiales forman riachuelos que atraviesan la isla, formando cascadas en parajes inexplorados, en medio de la foresta tropical. Durante mas de 200 años, en tiempos de la colonia, buques ingleses y portugueses atracaban aquí para proveerse de agua dulce, por esta razón, es muy popular realizar buceo en los arrecifes coralinos, que aún guardan restos de navíos antiguos.
Maceió - Tierra de cocoteros, donde las aguas son más cristalinas, es un destino preferido por sus deliciosas playas y bellezas naturales. La ciudad, situada entre el océano Atlántico y la laguna Mundaú, ofrece una exquisita gastronomía de productos del mar, lo que sumado a las bondades del clima, lo hacen uno de los lugares más visitados de Brasil. Pero si quiere aislarse en un paraíso de playa, Maragogi (140 km) complementará su estadía.
Natal - La ciudad del sol, con playas paradisíacas de aguas cristalinas e inmensas dunas que emergen del verdor. A orillas del río Potengi, es centro de descanso, con sus playas sin nombre, desiertas, de impresionante belleza. El centro, con el nuevo Puente de Todos, es lugar de encuentro y ocio.
Manaus - Considerada la capital del Amazonas, a orillas de Río Negro, Manaus emerge del verdor de la selva como una ciudad moderna y acogedora. La confluencia de los ríos la convierten en el punto de partida de expediciones y turistas al pulmón verde del planeta. Pero Manaus ofrece también la historia de los pioneros del Amazonas, en cada uno de sus edificios históricos hay una leyenda.
Curitiba - Capital ecológica, con áreas verdes, parques, plazas , boulevares, calles floridas y peatonales en pleno centro. El Jardín Botánico tiene plantas de todo el país y el mundo. La calle 24 horas, donde nunca cierran bares, tiendas y restaurantes, es lugar de paseo y ocio. Su arquitectura, donde destaca el barrio italiano, evidencia el flujo de inmigrantes.
Angra dos Reis - Formada por 365 islas, una para cada día del año, con dos mil playas, llenas de leyendas y diversión. Un paseo en barco por la Costa verde mostrará las transparentes aguas, los fondos marinos, las mansiones en islas privadas. El centro muestra la influencia de la Iglesia Católica en iglesias, monasterios y conventos intemporales.
Ilha Grande - La mayor de las islas de Angra dos Reis, con 86 playas, ríos, cascadas, ensenadas y mucho verdor. Los bosques llegan casi hasta las playas, con senderos y planicies para paseos y caminatas. La bahía atesora la mayor cantidad de barcos hundidos del mundo, especial para buceo, entre grutas y corales de extraordinaria belleza.
Morro de Sao Paulo - Una isla con playas paradisíacas, cocoteros, aguas cristalinas, coloridos peces y fondos de corales, una simpática villa con calles llenas de arena, en la que hay monumentos históricos, como la Puerta de la Villa, restaurantes de ensueño y una gastronomía excepcional, mucha entretención, y hostales y hoteles de exquisitos servicios, en medio de la naturaleza virgen.
Porto Alegre - Puerto situado a orillas de la Laguna dos Patos, en la confluencia de 5 ríos, capital del Estado de Río Grande do Sul, en la frontera con Argentina y Uruguay. Ciudad industrial, con el mayor museo paleontológico de Sudamérica, y un marcado desarrollo social. Por su proximidad a Argentina y Uruguay, muchas costumbres son mezcla de los 3 países.
Praia do Forte - Una antigua aldea de pescadores dio origen a una de las más bellas ciudades del sur de Brasil. Playas de aguas cristalinas y piscinas naturales con peces de colores increíbles, hacen el deleite de los visitantes. La amplia infraestructura turística, lo acogedor de su gente, la esmerada gastronomía y la variedad de locales de ocio, la convierten en un destino para todos.
Fernando de Noronha - Archipiélago volcánico del estado de Permambuco, con 21 islas en el Océano Atlántico, donde solo la mayor está habitada. Es Patrimonio Natural de la Humanidad, y por sus bellos fondos marinos y barreras coralinas, es considerado el paraíso del buceo en Brasil. La infraestructura hotelera es reducida, sencilla, pero muy exclusiva.
Porto Seguro - Un extenso litoral de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, de paisajes trópicales, y un clima de tranquilidad inigualable. El importante patrimonio histórico, del siglo XV, y su vida nocturna sobresalen entre otras ciudades de Brasil. Muy cerca, un paraíso tropical, Arraial D'Ajuda (40 km), puede complementar su viaje.
Belem - Situada en el delta del río Amazonas, está rodeada de canales, ríos y torrentes de agua, playas y túneles de manglares. Su arquitectura, herencia de ingleses, holandeses y franceses, es muy peculiar y se mantiene intacta. Es una ciudad mezcla de mar, playa y selva, con frutas y plantas tropicales que solo se encuentran en la región.
Belo Horizonte - Capítal del Estado de Minas Gerais, es un clásico de las ciudades de inicios del siglo XX en Brasil. Ciudad universitaria, bastión económico e industrial, es también la capital brasilera de los bares. La oferta gastronómica es muy buena y su infraestructura hotelera excelente. Cada año, en abril se celebra el festival "Comida di Bufeco", competencia de bares y tragos.